Termes Montbrió

En la terminología “tratamiento térmico” son técnicas de hidroterapia, procedimientos y tratamientos de terapia de barro en general, la frecuencia, el tiempo, la intensidad y duración de la cual se define por ordenanza.
En la zona costera del país, bañada por las cristalinas aguas del mar Mediterráneo y el océano Atlántico, hay muchos de SPA-balnearios famosos.
Uno de ellos está situado en Montbrió del Camp.
Térmes Montbrió Resort – Spa Wellness es un hotel con aguas termales, ubicado en Montbrió del Camp (Tarragona), 6 kilometros de las playas más bonitas de la Costa Dorada, y ciudades como Tarragona y Reus.
Belleza las plantas del Jardín Botánico en combinación con una posición geográfica estratégica de Termes Montbrió, en la Costa Dorada convirtieron en la base este magnífico Spa-Resort.
En este centro de salud 35 especialistas ofrecen cerca de 100 diferentes procedimientos en 20 programas con una duración de 1 a 7 días, que se refiere no sólo a la salud, sino también a la juventud. Columnas y mosaicos en el estilo de los baños romanos en el complejo de spa se combinan con el diseño moderno de equipo para la fisioterapia y cosmetología.